Carolina Elite Women’s Care is a top-rated obstetrics and gynecology practice serving patients in and around the Raleigh, NC area. Our bilingual practice features advanced care options for women at all stages of life, including gynecological exams and obstetric care.

Site Favorites
Image Alt

Ginecología

Ginecología

En Carolina Elite Women's Care, creemos que las mujeres son increíbles y merecen lo mejor en atención médica. Ofrecemos servicios integrales que incluyen exámenes anuales de rutina, administración de control de natalidad y consultas de infertilidad.

Además, tratamos a pacientes con afecciones que afectan la vulva, la vagina, el cuello uterino, el útero, las trompas de falopio y los ovarios. Por ejemplo, evaluamos a pacientes con fibromas uterinos, endometriosis, menstruaciones intensas, menopausia sintomática, flujo vaginal anormal agudo y crónico y resultados de prueba de Papanicolaou anormales.

Nuestro objetivo principal es manejar cada una de estas condiciones con una intervención mínima para lograr el mejor resultado posible. Como filosofía, el medicamento se administra solo cuando es necesario y la cirugía es el último recurso para el tratamiento.

Condiciones más comunes que tratamos

Tratamos todo el espectro de condiciones, pero estas son algunas de nuestras más frecuentes:

Sangrado menstrual abundante
Endometriosis
resultado anormal de Papanicolaou
fibromas uterinos
menopausia sintomática
Flujo vaginal anormal (crónico y agudo)

Procedimientos y Cirugías

Muchos de estos procedimientos y cirugías pueden realizarse en la oficina a un costo menor y con una mayor comodidad para el paciente. Ofrecemos atención eficiente, integral y efectiva en costo.

Histerectomía vaginal sin incisión
Cirugía de incisión pequeña / cirugía laparoscópica
Ligaduras de trompas de falopio
Histeroscopia*
Inserción de dispositivo intrauterino (DIU)*
Ablación endometrial*
Procedimiento de escisión electroquirúrgica en bucle (LEEP)*
Dilatación y Curetaje (D&C)*

*Estos procedimientos se realizan normalmente en la oficina de Carolina Elite Women’s Care.

La diferencia de Carolina Elite

Entendemos que cada paciente es diferente y no se puede aplicar el mismo procedimiento a todos los pacientes. Estas son solo algunas de las formas en que podemos superar el estándar de atención en ginecología:

Histerectomía vaginal sin incisión

El Dr. Scott realiza histerectomías vaginales sin incisión cuando corresponde, el procedimiento de elección del Congreso Americano de Obstetras y Ginecólogos. La histerectomía vaginal sin incisión se asocia con tiempos quirúrgicos más cortos y costos más bajos en comparación con otros métodos, como la cirugía laparoscópica robótica o una histerectomía abdominal. Muchas veces, los pacientes permanecen menos de 24 horas en el hospital después de una histerectomía vaginal sin incisión.

Histerectomía laparoscópica

Si se debe hacer una incisión en el abdomen, el Dr. Scott realiza la histerectomía vaginal asistida por laparoscopia. Por lo general, las incisiones tienen menos de 1 cm de ancho y muchas veces están metidas dentro del ombligo. Este enfoque permite la extracción de úteros fibroides más grandes que no se pueden remover con la histerectomía vaginal sin incisión.

Procedimientos en el consultorio con anestesia

El Dr. Scott realiza una variedad de procedimientos en el consultorio mientras el paciente duerme cómodamente sin intubación y no tiene ningún recuerdo del procedimiento. El regreso al trabajo suele ser de 1 a 2 días. Cuando se realizan en el hospital, muchos de estos procedimientos son más costosos para el paciente. Otros ejemplos de procedimientos en el consultorio: Dilatación y Curetaje (D&C), Histeroscopia, Procedimiento de escisión electroquirúrgica en bucle (LEEP), Ablación endometrial y ligadura de trompas de falopio.