Conoce a nuestra
nueva guerrera por la salud de la mujer.
A Katoya Wright le apasiona brindar atención preventiva y culturalmente diversa para todas las mujeres, en todos los tonos de belleza.

atoya Wright ha dedicado su carrera al estudio del cuerpo femenino. Le apasiona ferozmente abogar por la salud y el mejoramiento de las mujeres en cada etapa física de la vida y en todos los ámbitos de la vida.
Aunque técnicamente nació en una base militar estadounidense en Bremerhaven, Alemania, la familia de Katoya fue reasignada poco después y ha vivido en Carolina del Norte desde su niñez.
Obtuvo su Licenciatura en Ciencias en Enfermería de la Universidad Central de Carolina del Norte en 2007 y consiguió el trabajo soñado de un recién graduado en UNC Rex Healthcare como enfermera perinatal de pacientes hospitalizados. Durante este tiempo, trabajó junto a los obstetras de Rex para ayudar a cientos de mujeres embarazadas durante el trabajo de parto, incluida la orientación posparto inmediata, como el cuidado infantil y las técnicas de lactancia.
Después de 12 años en Rex, Katoya quería expandir sus habilidades más allá de la atención de pacientes hospitalizados y regresó a la escuela para convertirse en Enfermera Especializada. Obtuvo su título en la Universidad de Simmons y será certificada en 2020. Como Enfermera Especializada, puede brindar una gama completa de atención para mujeres de todas las edades, incluido el diagnóstico y tratamiento de condiciones médicas, la prescripción de medicamentos y el asesoramiento. Le apasiona especialmente conectarse con mujeres adolescentes y abogar por su cuidado y educación reproductiva.
Rodeada de mujeres durante su día de trabajo, irónicamente, Katoya es sobrepasada en número en casa con hijos y un marido.