Carolina Elite Women’s Care is a top-rated obstetrics and gynecology practice serving patients in and around the Raleigh, NC area. Our bilingual practice features advanced care options for women at all stages of life, including gynecological exams and obstetric care.

Site Favorites
Image Alt

Kerry Autry, MSN, CNM/WHNP

Conoce a tu
nuevo defensora favorita de la salud de la mujer.

Años de experiencia, tanto en medicina como en maternidad, le han enseñado a Kerry que en el cuento de hadas llamado Vida, las mujeres generalmente se salvan a sí mismas.

N

o se puede negar: la maternidad cambia quién eres. Y Kerry Autry sabe un par de cosas sobre la reinvención. Después de dar a luz a su tercer hijo, transformó el propósito de su vida para abogar por la salud de la mujer.

Nacida en Lowell, Massachusetts, Kerry se mudó a Huntsville, Alabama con su familia cuando era adolescente. Después de obtener un título en Estudios Americanos y Religión de William and Mary, se instaló en la vida militar con su nuevo esposo, Chip. Su carrera llevó a su familia de cinco integrantes de un largo despliegue a otro, en cinco estados: Georgia, Hawái, Virginia, Alabama y Nueva Jersey.

Fue durante este tiempo de servicio que comenzó a comprender el papel vital que desempeñan las madres en las familias y las comunidades. “Vi de primera mano la importancia de empoderar a las mujeres con el conocimiento y la confianza para cuidar de sí mismas y de sus familias”.

Después de dar a luz a su tercer hijo, Kerry tomó la decisión de volver a la escuela para convertirse en partera. Comenzó su viaje en el colegio comunitario local, tomando clases de medio tiempo por la noche. Completó su título de enfermería en la Universidad de Rutgers y luego asistió a la Universidad de Georgetown, donde obtuvo dos títulos como enfermera partera certificada y enfermera practicante de salud de la mujer. “El programa dual de Georgetown ofreció la capacidad única de cuidar a las mujeres a lo largo de sus vidas, así como de guiarlas a través de la transición formativa a la maternidad”.

Kerry es una recién llegada a Carolina del Norte después de mudarse aquí con su familia en 2021 y está encantada de ser parte del equipo Carolina Elite. Cuando no está en el trabajo o persiguiendo a sus tres hijos, le encanta viajar, caminar, leer, cocinar y practicar yoga.

Lo mejor de ambos mundos

¿Por qué elegir entre la seguridad de una enfermera practicante y la serenidad de una partera? Kerry tiene títulos en ambos. Si surgen complicaciones, las madres reciben atención compasiva y personalizada que aborda el problema médico en cuestión y al mismo tiempo respalda sus necesidades y deseos de parto.