Carolina Elite Women’s Care is a top-rated obstetrics and gynecology practice serving patients in and around the Raleigh, NC area. Our bilingual practice features advanced care options for women at all stages of life, including gynecological exams and obstetric care.

Site Favorites
Image Alt

Randolph Scott, MD

Conozca a su
nuevo doctor favorito.

Con una comunicación abierta, bidireccional, toma de decisiones compartida y una actitud cálida, el Dr. Randolph Scott está redefiniendo la relación médico-paciente.

El Dr. Randolph Scott nació en la ciudad acero del medio oeste de Gary, Indiana, pero pasó gran parte de su infancia en Durham, N. C. Se graduó de la Universidad de Pennsylvania con una licenciatura en antropología y una concentración en biología humana. Después de obtener una beca internacional en Lovaina, Bélgica, el Dr. Scott completó la investigación en neurociencia y comenzó a dedicarse a la ciencia y la medicina como un objetivo profesional.

Regresó de Europa y se dirigió a su casa en Tobacco Road, completando los requisitos de la Universidad de Carolina del Norte en Chapel Hill. Durante la escuela de medicina en el este de Carolina, se dividió entre centrarse en pediatría u obstetricia / ginecología. El punto de inflexión, dice, fue el nacimiento. “Toda experiencia de nacimiento es especial. Las mujeres tienen un tiempo finito en su vida para experimentar el embarazo, y yo quería que esa experiencia fuera lo más mágica posible para ellas ”. Después de graduarse, él completó su residencia en obstetricia y ginecología en West Penn Allegheny Health en Pittsburgh.

Regresó con su familia y se estableció en el área del Triángulo, trabajando con un grupo de práctica durante los próximos siete años. Después de mucha reflexión, en la primavera de 2018, decidió perseguir su sueño de comenzar su propia práctica médica y abrió Carolina Elite Women’s Care. “Me emociona traer una nueva vida al mundo y trato de pasar esa energía a todos mis pacientes“.

1521
partos vaginales
526
partos por cesárea
1023
cirugías ginecológicas

#LaVidaDePapa

El Dr. Scott está felizmente casado con una talentosa patóloga del habla dueña  y administradora Carolina Premier Speech Therapy, y es el orgulloso padre de tres niños astutos. En su tiempo libre, disfruta entrenando a los equipos deportivos de sus hijos, iniciando (y ganando) peleas de almohadas, y sirviendo como conejillo de indias para los brebajes culinarios de su esposa.
El lo ha visto y oído todo. Incluso armó una hoja de trucos para los nuevos padres sobre el parto, el parto y el cuidado posparto.