Image Alt

Amanda Ibrahim, PA-C

Conoce a tu
compasivo socio en la salud de la mujer.


Amanda está aquí para brindar atención y apoyo compasivos en los momentos más alegres y desafiantes de la vida, con atención personalizada en cada paso.

amanda-photo
N

acida y criada en Ann Arbor, Michigan, Amanda Ibrahim se mudó a Carolina del Norte en busca de un clima más cálido y nuevas oportunidades. Después de años de inviernos nevados, se sintió atraída por las hermosas playas de los Outer Banks de Carolina del Norte, un lugar de vacaciones que apreciaba cuando era niña. Su amor por el estado creció y continuó sus estudios universitarios en la UNC Chapel Hill, donde obtuvo una licenciatura en biología.

Durante su estancia en la UNC, Amanda trabajó en un laboratorio de investigación, pero rápidamente se dio cuenta de que su pasión residía en la atención al paciente. Decidió obtener su licencia de EMT y trabajó durante dos años como EMT para adquirir una valiosa experiencia clínica antes de asistir a la escuela de Pensilvania en la Universidad de East Carolina en Greenville, Carolina del Norte.

Amanda descubrió por primera vez su amor por la atención obstetra y ginecológica durante su rotación clínica en Carolina Elite Women’s Care. Se sintió atraída por el equilibrio único que supone brindar apoyo compasivo durante los momentos alegres y desafiantes de la salud de la mujer. Desde ayudar con temas delicados hasta celebrar el crecimiento de las familias, descubrió que la atención de obstetricia y ginecología era perfecta para ella.

Fuera del trabajo, Amanda vive en el área del Triángulo con su esposo, Michael, y su amado perro, Tut. En su tiempo libre, le gusta correr, levantar pesas, montar en Pelotón (#TeamCody), leer páginas y viajar; ha visitado 6 de 7 continentes con el objetivo de verlos todos. También le encanta pasar tiempo con su familia, especialmente con su sobrino de 4 años, quien la mantiene activa con citas en el parque de trampolines.

Atención accesible para todos

Amanda se compromete a brindar atención empática y de alta calidad a todos los pacientes, independientemente de su cobertura de seguro. Ella cree que todas las mujeres deberían tener acceso a servicios integrales de obstetricia y ginecología y está ansiosa por fomentar relaciones sólidas dentro de la comunidad.