Oh Baby, Baby!
Las primeras semanas de embarazo pueden ser emocionantes y abrumadoras. Nuestra práctica ofrece apoyo compasivo con proveedores de confianza, preparándote para el éxito. Después de la llegada de tu bebé, brindamos atención posparto para ayudarte a adaptarte y sentirte como tú misma nuevamente.
El Enfoque de Carolina Elite
Estas son solo algunas de las formas en que ofrecemos apoyo compasivo durante las primeras etapas de tu embarazo y posparto:

Manejo Temprano del Embarazo
Confirmamos tu embarazo, ayudamos a determinar tu fecha de parto y organizamos los primeros análisis de laboratorio. También te brindamos orientación sobre los próximos pasos para continuar con el cuidado prenatal, con recomendaciones y derivaciones a especialistas locales en embarazos de alto riesgo según sea necesario.

Ecografías Iniciales
En esas primeras semanas de embarazo, no hay nada como la tranquilidad de ver a tu bebé por primera vez. Nuestras ecografías ofrecen una visión reconfortante, ya sea un pequeño latido del corazón o la sorpresa de ¡más de uno!

Servicios de Lactancia
La paternidad puede ser incierta, pero nuestros servicios de lactancia están aquí para ofrecerte la orientación y el apoyo que necesitas. Nuestro equipo de lactancia certificado te ayuda a conectar con tu bebé, brindando consejos y cuidados expertos.