Carolina Elite Women’s Care is a top-rated obstetrics and gynecology practice serving patients in and around the Raleigh, NC area. Our bilingual practice features advanced care options for women at all stages of life, including gynecological exams and obstetric care.

Site Favorites
Image Alt

Telemedicina

Cuidado de élite desde la comodidad y seguridad de su hogar

Telemedicina Obstétrica

Estar embarazada o posparto en una pandemia es estresante, pero queremos que sea lo más libre de preocupaciones posible para nuestros pacientes. Esto comienza con conectarlo cara a cara con su doctor desde la seguridad y la comodidad de su propia casa.

Telemedicina Ginecología

El bienestar ginecológico no sólo se detiene en medio de una pandemia. Si experimenta síntomas agudos, la telemedicina ofrece la oportunidad única de conectarlo con su proveedor, al tiempo que reduce el riesgo de transmitir covid-19.

Citas obstétricas

Las pacientes con embarazos de bajo riesgo ahora tienen la opción de visitas de telemedicina para algunas de sus citas prenatales para ayudar a limitar la exposición al nuevo coronavirus. Este modelo de telemedicina de atención prenatal se basa en la investigación de Mayo Clinic. Haga clic a continuación para ver un ejemplo de cómo un programa de atención prenatal virtual puede compararse con la atención tradicional.

Embarazo temprano

Si tienes una prueba de embarazo positiva y tienes menos de 7 semanas, tu primera visita puede ser a través de telemedicina. Podemos ayudarle a diseñar un plan virtualmente que incluya una combinación saludable de sus metas personales con atención médica recomendada.

Cuidado posparto

Después de la entrega, entendemos que su vida no será la misma. Podemos hablarle a través de su nueva transición virtualmente. Esto incluye asegurarse de que ha sanado del parto, lograr un espacio adecuado entre los partos con anticonceptivos, si lo desea, y abordar cualquier preocupación emocional para optimizar el cuidado de usted y su recién nacido.

Citas de Ginecología

Consultas de infertilidad / control de la natalidad

¿Refugiarse en el lugar? Es un buen momento para hablar con su médico acerca de tener un bebé, o la mejor manera de evitar tener uno! Las conversaciones virtuales con su doctor sobre el método anticonceptivo y las opciones de infertilidad se pueden discutir fácilmente en la comodidad de su propia casa.

Asesoramiento de medicamentos

Podemos hacer ajustes a los medicamentos actuales, proporcionar recargas y prescribir nuevas opciones de anticoncepción oral en un entorno virtual.

Asesoramiento menopáusico

Los síntomas de la menopausia pueden alterar el sueño, disminuir la energía o afectar la salud emocional. Hay muchos tratamientos eficaces disponibles, desde ajustes de estilo de vida hasta terapia hormonal, que podemos discutir con usted en un entorno virtual.

Revisión de resultados

Esperar resultados puede causar estrés y ansiedad en circunstancias normales. Si recientemente te han realizado laboratorios o imágenes radiológicas, los resultados a menudo se pueden revisar en una configuración virtual y en las opciones para los siguientes pasos que se describen.

Los diagnósticos de vaginitis

Aunque generalmente no son graves, los síntomas de la vaginitis pueden ser incómodos, especialmente cuando estás atrapado en casa. Los problemas vaginales comunes con síntomas reconocibles, como la levadura y las infecciones del tracto urinario, a menudo se pueden diagnosticar y tratar en un entorno virtual sin un examen físico.

*Su proveedor puede decidir que se necesita una cita en persona en una fecha posterior.

Cómo programar una
cita de telemedicina

En este momento, las citas de telemedicina solo están disponibles para pacientes existentes.

Llame a nuestra oficina para determinar si sus necesidades ginecológicas u obstétricas pueden ser satisfechas virtualmente. Si es así, nuestro personal programará su cita de telemedicina.

919.977.7095

Antes de su cita

Revise nuestro formulario de consentimiento informado de telemedicina. Su proveedor le preguntará si está de acuerdo verbalmente con este formulario al comienzo de su cita.

Compruebe su seguro

La mayoría de los planes de seguro están renunciando actualmente a copagos y responsabilidades deducibles por visitas virtuales. Sin embargo, consulte con su proveedor de seguros.

Prepara tu entorno

Encuentra una zona tranquila en tu hogar con acceso confiable a WiFi o señal celular. También necesitarás un ordenador, teléfono inteligente o tableta con cámara y micrófono.

Tome sus signos vitales

Por favor tome su altura, peso y temperatura inmediatamente antes de su cita. Si tiene un monitor de presión arterial, esta información también es útil. Recuerda relajarte, tomar unas respiraciones profundas y descruzar las piernas antes de tomar esta lectura.

Unirse a su cita

Diez minutos antes de su cita, haga clic en el nombre del proveedor que está programado para ver a continuación e ingrese a su sala de espera virtual.

Chrome y Firefox son preferidos para obtener mejores resultado

Registre

Escriba su nombre legal completo y haga clic en el botón de registro.

Habilitar acceso de vídeo/micrófono

Cuando se le solicite, permita el acceso de vídeo y micrófono. Además, asegúrese de tener una señal WiFi o celular confiable para obtener mejores resultados.

Estaremos con usted

Su doctor comenzará la cita tan pronto como sea posible. Si ha estado esperando más de 20 minutos y su proveedor no ha llegado virtualmente, comuníquese con nuestra oficina al 919.977.7095.