Carolina Elite Women’s Care is a top-rated obstetrics and gynecology practice serving patients in and around the Raleigh, NC area. Our bilingual practice features advanced care options for women at all stages of life, including gynecological exams and obstetric care.

Site Favorites
Image Alt

Testimonios

La Historia
de Megan

Visitas prenatales bien pensadas, un plan de parto único y atención postparto considerada: escuche a esta madre de tres niños hablar sobre su maravillosa experiencia con el Dr. Scott a lo largo de los años.

El Dr. Scott es un excelente obstetra y he escuchado esto de muchos de mis clientes con los que he trabajado después del parto. ¡Me alegra saber que ahora está sirviendo a mujeres y familias en Garner!

¡El Dr. Scott es el MEJOR! Él dio a luz a mi hijo mediano y lo recomendaría a todos. Estoy encantada de seguirlo a su nueva oficina. Hoy fue su día de apertura y yo fui su primer paciente. Recibí un cuidado increíble, personalizado y excepcional. Su nueva oficina es muy limpia, moderna y de fácil acceso. NO hay problemas de estacionamiento! ¡Altamente recomendado!

El Dr. Scott hizo mi cirugía y me fue muy bien. Cualquier duda o inquietud que haya tenido él las contestó. Gracias Dr. Scott por cuidarme bien.

La atención al cliente es de primera categoría y un entorno de oficina muy profesional.

El Dr. Scott es un doctor increíble. Su forma de atender a sus pacientes es fenomenal y realmente se preocupa por sus pacientes. Mientras que otros médicos se apresuran a través de las cosas, él se toma el tiempo para discutir todas y cada una de las preocupaciones que uno pueda tener.

El Dr. Scott es maravilloso. Su forma de atender a sus pacientes es increíble. Él y el personal lo ayudan a sentirse cómodo durante toda su visita. He estado con el Dr. Scott durante varios años, y estoy muy contenta de que haya establecido su propia oficina y es un lugar más conveniente para mí. Su prioridad es el bienestar de sus pacientes, y escucha todas sus inquietudes, sin importar cuán grandes o pequeñas sean.