Carolina Elite Women’s Care is a top-rated obstetrics and gynecology practice serving patients in and around the Raleigh, NC area. Our bilingual practice features advanced care options for women at all stages of life, including gynecological exams and obstetric care.

Site Favorites
Image Alt

Obstetricia

Oh Baby, Baby!

En Carolina Elite Women's Care, creemos que cada momento y cada visita tienen un significado. Nuestro objetivo es brindar una excelente atención y apoyar a las mujeres durante todo el embarazo. Nos esforzamos por ayudar a los padres a lograr las experiencias de nacimiento que desean.

Asesoramiento preconceptual

La clave para un embarazo saludable a menudo comienza antes de la concepción. Trabajamos con mujeres de todas las edades para optimizar su salud y bienestar en la preparación para el embarazo. Proporcionamos planificación familiar, actualizamos las vacunas adecuadas y revisamos los medicamentos que pueden ser perjudiciales durante el embarazo.

Cuidado prenatal

Diseñamos un plan que incluye una combinación saludable de sus objetivos personales con la atención médica recomendada. Como resultado de nuestra atención personalizada, alentamos los planes de nacimiento y las sugerencias de los padres que tienen metas en mente. En cada visita, le escuchamos, aprendemos de usted y actuamos en su mejor interés.

Cuidado posparto

Después del parto, entendemos que su vida no será la misma. Adoptamos su nueva transición asegurándonos de que se haya recuperado del parto, logre el espacio adecuado entre los partos con control de la natalidad, si lo desea, y aborde cualquier inquietud emocional para optimizar su cuidado y el de su recién nacido.

La Diferencia de Carolina Elite

Entendemos que cada paciente es diferente y no se puede aplicar el mismo procedimiento a todos los pacientes. Estas son solo algunas de las formas en que superamos el estándar de atención en obstetricia:

Clases Prenatales Gratuitas

Realizamos una serie de clases gratuitas de atención prenatal durante todo el año para todas las pacientes embarazadas y familiares de los pacientes.

Técnica Avanzada de Cesárea

Las cesáreas se realizan en un cierre de 8 capas en comparación con el cierre estándar de 3 capas sin agregar tiempo operatorio significativo ni complicaciones. Este cierre de múltiples capas ayuda a minimizar las adherencias para futuras cirugías, previene la infección y la separación muscular después del parto.

Examen de Diabetes Gestacional en el Hogar

Las pacientes pueden comenzar las pruebas de diabetes relacionadas con el embarazo mientras están en casa y son atendidos en la oficina para completar la prueba. Esto ahorra tiempo del paciente pasado en la oficina para completar esta prueba.

Cuarto de Lactancia

Pecho, biberón o ambos! Apoyamos a las mamás sin importar qué decisión tomen para sus familias. Nuestra oficina de Garner cuenta con una sala limpia y privada dedicada a bombeo y enfermería.

Un Doctor. 24/7

Conozca al Dr. Scott en su primera cita prenatal y comience a establecer una relación con el hombre que lo convertirá en madre/padre.

El Dr. Randolph Scott es el único proveedor en nuestra oficina de visitas de atención prenatal y realiza entregas en el Hospital Rex en Raleigh, NC. Se graduó de la escuela de medicina de East Carolina University y completó su residencia en Obstetricia y Ginecología en West Penn Allegheny Health System en Pittsburgh.