Carolina Elite Women’s Care is a top-rated obstetrics and gynecology practice serving patients in and around the Raleigh, NC area. Our bilingual practice features advanced care options for women at all stages of life, including gynecological exams and obstetric care.

Site Favorites
Mon-Wed: 8am-5pm | Thurs: 9am-6pm | Fri: 8am-12pm Select Saturdays: 8am - 12pm
919.977.7095 Fax: 919.977.9289
Image Alt

Kasey Briggs, PA-C

Conoce tu nuevo
asistente médico favorito.

Con su conocimiento y amabilidad, Kasey Briggs brinda una perspectiva femenina a nuestra oficina con un poco de encanto sureño.

K

asey Briggs es originaria de Carolina del Norte, nacida y criada en Raleigh. Asistió a la Universidad de Carolina del Norte en Asheville, donde se graduó con una licenciatura en ciencias en la promoción de la salud y el bienestar. Tras intercambiar Asheville por Greenville, N.C., asistió a la Universidad de East Carolina, donde obtuvo una maestría en estudios de asistente médico.

Ella desarrolló una pasión por la salud de las mujeres durante su carrera de pregrado y posgrado. “Es un sueño hecho realidad unirse a esta práctica de obstetricia / ginecología con el Dr. Scott. “No puedo esperar para conocer a mis pacientes, desarrollar una relación personal con ellos y ayudarlos en las decisiones médicas”, comenta. “La parte más emocionante de convertirme en un OB / GYN PA-C es que puedo ayudar a las mujeres en cualquier etapa de planificación familiar que elijan”.

#ChicaCorredora

Hablando de correr el mundo, Kasey tiene una pasión por correr en el sentido literal. Ella compitió como estudiante-atleta de Cross Country y Track en UNC-Asheville y ha seguido corriendo después de la graduación. Ella se clasificó para el maratón de Boston 2020. Kasey se compromete a promover un estilo de vida saludable y equilibrado tanto para sus pacientes como para ella.