Carolina Elite Women’s Care is a top-rated obstetrics and gynecology practice serving patients in and around the Raleigh, NC area. Our bilingual practice features advanced care options for women at all stages of life, including gynecological exams and obstetric care.

Site Favorites
Image Alt

La Zone de Papa

Usted tiene preguntas.
Él tiene respuestas.

Con tres hijos propios y más de 2,000 partos, el Dr. Scott sabe una o dos cosas sobre la paternidad. Echa un vistazo a sus consejos sobre mano de obra, parto y atención posparto.

El embarazo

Se le asigna el papel vital de brindar apoyo, ser un hombro para llorar y, por supuesto, obtener los bocadillos.

Aquí hay algunas buenas lecturas para navegar por el embarazo desde la perspectiva de un padre:

Labor y Parto

El parto puede ser un momento emocionante tanto para mamá como para papá. Hay una variedad de errores evitables de papá durante el parto. A continuación se encuentran comentarios que se escuchan con frecuencia y varios consejos para evitar los contratiempos en la sala de partos para garantizar la salud y el bienestar de toda la familia.

CONSEJO 1: El tiempo es relativamente de ella

El parto de cada mujer es único, incluso de un embarazo a otro. A veces el parto termina en cuestión de horas. En otros casos, el parto pone a prueba la resistencia física y emocional de una madre. Lo siento, muchachos, no sabrán cómo se desarrollará el parto hasta que suceda. La paciencia es una virtud. Abróchate el cinturón y espera el paseo.

 

Durante el viaje, por favor no digas lo siguiente:

  • “¿Cuánto más va a durar esto?”
  • “¡Despiértame cuando sea el momento de que empujes!”
  • “¿Llegué demasiado tarde?

CONSEJO 2: No menciones comida

Las mujeres no pueden comer mientras se encuentran en trabajo de parto activo o durante aproximadamente ocho horas antes de una cesárea programada, así que no preguntes:

  • “¿Te importa si voy a la cafetería?”
  • “¿Puedo ordenar en una pizza?”
  • “¿Tienes hambre?”

Si debe irse, no salga de la habitación y coma alimentos con aromas fuertes, ya que es probable que regrese oliendo como la jugosa hamburguesa con queso que acaba de comer. El parto es el momento en el que se escabulle un bar de Snickers en la sala de espera … lejos, muy lejos de la posibilidad de que ella te oiga abrir el paquete.

CONSEJO 3: Tome su mano con precaución

Quítate el anillo y dale la mano. No tienes idea de lo fuerte que es ella en el momento.

CONSEJO 4: Identifique sus puntos de referencia

Sepa dónde están los peligros de tropezar. Por ejemplo, el polo IV y la bola de parto han enviado a los papás a la sala de emergencias. A veces, el parto puede sorprender a los papás, así que cuando esté de pie, tenga una silla detrás de usted en todo momento. ¡Tu orgullo no será lo único magullado!

CONSEJO 5: Dale cumplidos

Las únicas palabras que deben ser pronunciadas durante el parto:

  • “Usted es (inserte cualquier sinónimo de increíble, por ejemplo:, fenomenal, increíble …)”
  •  “¡Te amo!”

Es probable que estas dos opciones lo ayuden a graduarse de manera segura para ser padre, y también son apropiados para el cuidado posparto.

CONSEJO 6: Habrá sangre

Muchachos, el nacimiento es desordenado. Comienza con el líquido amniótico tan pronto como se rompe el agua, y termina horas más tarde con un bebé cubierto de vernix (una sustancia blanca cremosa) y sangre. Habrá mucha sangre. Incluso podría haber excremento. ¿De quién es el excremento? No importa No puedes tener una opinión al respecto.

 

Frases no apreciadas:

  • “Eso es un montón de sangre”.
  • “Ewwwwwwww.”
  • “¿Qué es ese olor?”
labor-dad

POSPARTO

El bebé está aquí. Te han trasladado a una habitación privada con tu última incorporación. La parte difícil ha terminado, ¿verdad? Eh No exactamente. Aquí hay algunos consejos que lo ayudarán a navegar la paternidad en las horas y días posteriores al nacimiento.

CONSEJO 1: Abraza a una enfermera

No es ningún secreto que las enfermeras son el alma de cualquier hospital. Su pareja probablemente se apegará a estos santos, como usted. Tienen muchos consejos sabios para los nuevos padres, pero también pueden ser de gran ayuda para el control de multitudes. Dale un aviso a tu enfermera si tu pareja (o tú) quiere un temporizador en la visita de TU madre, por ejemplo. Están contentos de hacer una pausa y despejar el espacio para los signos vitales, eliminando la presión de los nuevos padres y apurando a sus invitados.

 

Las enfermeras de parto trabajan largas e impredecibles horas. Si está en trabajo de parto activo, es probable que se salte un descanso para almorzar o cenar y empujar a la derecha junto a su compañera. ¿Quieres agradecerles? Rara vez rechazan la comida. Consejo profesional: Los batidos de Cookout nunca son una mala idea.

CONSEJO 2: Trae las lágrimas

The postpartum hormone drop is considered the single largest sudden hormone change in the shortest amount of time for any human being, at any point of their life cycle.

 

Durante el embarazo, el estrógeno y la progesterona aumentan a niveles muy extremos. Aproximadamente a los tres días después del parto, su pareja está esencialmente de vuelta a una línea de base cercana a la no embarazada. Entonces, esas hormonas que disminuyen rápidamente pueden causar enormes cambios emocionales.

 

En resumen, incluso si su pareja no es tradicionalmente emocional, es probable que llore mucho en los primeros días en casa después del nacimiento. Sé de apoyo, pero prepárate. Esto también pasará.

CONSEJO 3: Amigos de mama

La lactancia materna es difícil. Puede ser doloroso, aislante e impredecible. Lo mejor que puede hacer es brindarle apoyo, independientemente de si ella elige amamantar durante 1 día o 100 días.

 

Para las tomas nocturnas, puede llevar a su bebé a su pareja en la cama. Después de la alimentación, lleve a su hijo para un cambio de eructo y pañal, y vuelva a acomodarlo para dormir si es necesario. Esto será de gran ayuda para su pareja, incluso si solo lo hace para algunas comidas nocturnas o algunas noches.

 

Sé paciente si tu pareja no tiene ganas de intimar contigo. Es posible que se sienta “tocada” si está alimentando, cargando y colocando a un bebé varias veces al día.

CONSEJO 4: Grandes expectativas

Prepárese para cambiar los roles familiares durante las primeras semanas y meses con un nuevo bebé. Su pareja apenas tendrá tiempo para ducharse algunos días, y mucho menos para cocinar o lavar la ropa.

 

Usted ganará tantos puntos de socio al asumir estas tareas domésticas usted mismo. Pero si eso no es posible, siempre puedes intentar de otras maneras. Aquí algunas empresas locales que pueden quitar el estrés de las tareas familiares:

  • Donovan’s Dish
    Platos preparados por chefs, inspirados en el sur, entregados directamente a su puerta. Ordénelos listos para comer esa noche, o compre un arsenal de cenas congeladas durante los próximos meses.
  • Laundry Day
    Guarde cada calcetín apestoso y sábana de cuna sucia en la bolsa de lavandería provista y déjela en su porche. Volverá en dos días como por arte de magia: lavado, secado y doblado.
  • Go 2 Girls Cleaning
    Ya sea que esté buscando un servicio de mantenimiento durante esos primeros meses difíciles con un recién nacido o una limpieza profunda antes de que lleguen los suegros, esta compañía asegurada por completo y propiedad de mujeres puede ser la respuesta a sus oraciones.

*Carolina Elite Women´s Care no está afiliada ni compensada de ninguna manera por estas recomendaciones comerciales locales.

dad-newborn