Carolina Elite Women’s Care is a top-rated obstetrics and gynecology practice serving patients in and around the Raleigh, NC area. Our bilingual practice features advanced care options for women at all stages of life, including gynecological exams and obstetric care.

Site Favorites

Si su visita es para un chequeo de rutina o para atender una inquietud, nosotros le brindamos una amplia gama de servicios personalizados que incluyen procedimientos en el consultorio y tratamiento hospitalario. Ofrecemos servicios de salud integrales para mujeres desde la adolescencia hasta la posmenopausia.

Cada momento, cada visita tiene un significado. Creemos en un enfoque holístico e individualizado para cada embarazo. Nuestro objetivo es brindar una excelente atención y apoyar a las mujeres antes, durante y después del embarazo.

Our staff is bilingual! Do you prefer to read in English?

La Diferencia de Carolina Elite

Haz clic en una especialidad mostrada a continuación para descubrir en qué nos diferenciamos de nuestra competencia.

Cuidado de Elite

Construya una relación especial con un médico en cada temporada de su vida. Contamos con disponibilidad de citas ciertos sábados del mes.

Personal Confiable

Nuestro personal bien capacitado, bilingüe (inglés y español) está comprometido a servir a una población diversa.

Procedimientos de Vanguardia

Técnicas sin incisión que resultan en tiempos operativos más cortos y con menores costos para el paciente.

Cuidado comodo

Procedimientos en el consultorio con anestesia, pruebas de detección de diabetes gestacional en el hogar y una sala dedicada para madres lactantes.

Preguntas Frequentes

Cada paciente, cada visita, cada pregunta importa. Visite esta sección útil del sitio para encontrar las respuestas a algunas de nuestras preguntas más populares.

La Zona de Papa

Visite nuestra sección de consejos para nuevos padres sobre el trabajo de parto, el parto y el cuidado posparto, redactado por el Dr. Scott a partir de su experiencia durante años con parejas.